• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes un evento de moda? Luce fabulosa con estos looks

Si tienes un evento de moda estos outfits son ideales para verte increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes un evento de moda? Luce fabulosa con estos looks
Si tienes un evento de moda estos outfits son ideales para verte increíble.

Estos son los meses donde los diseñadores de todas partes muestran sus nuevas colecciones y en nuestro país también se realizan este tipo de eventos. Por ello, si tiene vas a un evento de moda y no sabes qué ponerte, pues te damos algunos tips para que puedas armar un outfit adecuado para este tipo de ocasiones.

Para empezar la esencia de tu estilo tiene que estar presente en los looks que vayas a usar. Otro punto que debes tomar en cuenta son las tendencias que están de moda, de acuerdo a las pasarelas del mundo y el street style, para poder crear tus atuendos y que estén acorde a las referencias que presentan los diseñadores y a la época.

Pero tranquila, recuerda que puedes lucir elegante y a la moda utilizando piezas básicas y que estén a tu alcance. Por ello te dejamos algunos consejos:

Apuesta por un ‘total black’

Puedes usar un básico como un pantalón y blusa hasta un vestido o una falda. La clave está en llevar un total look combinando distintas texturas, pero del mismo color y escogiendo los accesorios adecuados. Por ejemplo, puedes llevar un pantalón de cuerina de tiro alto con una blusa de gasa y le agregas un cinturón para resaltar más tu figura.

Texturas y estampados

Escoge una prenda como la principal. Puede ser con un estampado o print llamativo o una textura como las lentejuelas o encaje. Acompáñalo con prendas más sobrias para obtener un balance y que visualmente tenga proporción.

No temas en ser osada y buscar un outfit más creativo. Si tu evento es por la noche usa tacones para que eleven tu estatura, carteras pequeñas o transparencias, entre otros.

wapa.pe

Aquí te dejamos más alternativas:

Romántica

Si te gustan los colores suaves o pasteles puedes buscar prendas con encajes, volantes y mangas abullonadas, ya que estos son cortes ideales si eres una chica de estilo romántico, además están de moda. No te olvides que los estampados florales son perfectos.

Clásica y sofisticada

Pero si eres convencional, al menos para estos tipos de eventos, puedes usar prendas con lunares o cualquier estampado clásico. Están de moda los botones de arriba hasta abajo, así como las mangas grandes como las abullonadas. Agrégale un color pop a tus accesorios y ¡listo!

Como ves no es están difícil armar un outfit para un evento como este, luego podrás crear más atuendos que definan tu estilo sin necesidad de tener prendas muy caras, solo combinando prendas que están en tu clóset.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes un evento de moda? Luce fabulosa con estos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY