• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor y la infanta Sofía marcan tendencia con outfits pasteles

La princesa Leonor y la infanta Sofíasorprendieron con sus outfits y nuevos looks de belleza en lacelebración del Día de la Hispanidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor y la infanta Sofía marcan tendencia con outfits pasteles
La princesa Leonor y la infanta Sofíasorprendieron con sus outfits y nuevos looks de belleza en lacelebración del Día de la Hispanidad.

Cada aparición que la princesa Leonor y la infanta Sofía hacen frente al público es muy comentada debido a la escasa frecuencia con la que vemos a las hijas del rey Felipe y la reina Letizia. Pero también, porque es un indicativo visual que nos muestra cuánto han crecido o cambiado.

Su más reciente aparición fue por la celebración del Día de la Hispanidad, a la cual asistieron en compañía de sus padres (aquí te contamos todo sobre el deslumbrante outfit de Letizia), luciendo atuendos que reflejan su evidente conexión (debido a la silueta en ‘A’, tejido, tamaño y patrón en tweed), y sobre todo, que marcarán tendencia esta temporada.

wapa.pe

La princesa Leonor lució un look más inspirado en el de su madre; se trataría de un vestido a la rodilla en rosa empolvado, con tela de tweed, mangas ¾ con vuelos y finalmente, balerinas del mismo tono con acabado aterciopelado.

wapa.pe

Por su parte, la infanta Sofía lució un vestido similar pero en un color que marcó toda la diferencia, y de hecho, la hizo resaltar más que su hermana mayor. Ella optó por un azul cielo que resaltó el bronceado de su piel y le dio un look más alegre y vibrante. Los zapatos fueron del mismo modelo y color, solo que de acabado de cuero.

wapa.pe

Pero sin duda lo que más llamó la atención de las hermanas fue el cambio de look que lucieron. Ambas lucían distinguidas iluminaciones, al estilo hair contour, que, junto a las ondas sueltas, resaltaron sus facciones. ¡Sin duda es una transformación (mínima) beauty que les favorece mucho!   

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor y la infanta Sofía marcan tendencia con outfits pasteles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY