• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler enamora a sus seguidores con trajes de baño a sus 68 años

Isabel Preysler marca tendencia a donde quiera que vaya. La socialité de 68 años no deja que la edad le impida sentirse cómoda con sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Preysler enamora a sus seguidores con trajes de baño a sus 68 años
Isabel Preysler marca tendencia a donde quiera que vaya. La socialité de 68 años no deja que la edad le impida sentirse cómoda con sus looks.

Isabel Preysler demuestra que tiene el secreto de la eterna juventud. A sus 68 años, la reina de la prensa rosa en España, fue portada de la conocida revista ¡Hola!, su publicación de cabecera, en donde se la vio usando ropa de baño.

Si bien esta publicación fue meses atrás debemos resaltar que la socialité hispano-filipina no teme mostrarse en distintos modelos de trajes de baño, enteros o de dos piezas. Hay que remarcar que es un digno ejemplo de actitud.

Las fotografías fueron tomadas en playas griegas, donde la actual pareja la también empresaria pasó sus vacaciones con el escritor Mario Vargas Llosa, que también salía entre las imágenes, pero en esta ocasión nos enfocamos en Isabel y su exquisito gusto por la moda.

wapa.pe

Cabe mencionar, que su hija Tamara Falcó en algún momento la describió como “una mujer que tiene un aura especial”.

“Es discreta, elegante, con belleza..., pero tiene algo que no se pierde con la edad, que es encanto”, indicó Falcó.

“Creo que mi madre se llegó a enamorar muchísimo de tío Julio. He estado con ellos y es algo especial lo que tienen. También se enamoró de mi padre, se enamoró locamente de tío Miguel y ahora está enamorada de Mario”, también habló de su vida sentimental.

Como verás en la galería de fotos, Isabel no tiene ningún problema en mostrar el paso del tiempo en su cuerpo, ¿por qué lo tendrías tú si eres joven?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven su amor

Isabel Preysler y el ganador del Nobel de literatura no dudan en mostrar su amor y revelar lo bien que se llevan.

¿Dónde nació Isabel Preysler?

La famosa socialite nació en Manila, Filipinas.

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Preysler enamora a sus seguidores con trajes de baño a sus 68 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY