• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift y su lección de moda para llevar vestidos metálicos esta temporada

La cantante, Taylor Swiftnos da una cátedra de moda al enseñarnos las diferentes estilosde vestidos metálicos que podemos usar para lucir fabulosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taylor Swift y su lección de moda para llevar vestidos metálicos esta temporada
La cantante, Taylor Swiftnos da una cátedra de moda al enseñarnos las diferentes estilosde vestidos metálicos que podemos usar para lucir fabulosas.

Los metales, como la plata y el oro siempre han sido la fuente de inspiración de numerosos diseñadores de moda a lo largo de los años, y esta temporada, este elemento vuelve a ser tendencia.

Sin embargo, como la moda es cíclica, - es decir que se repite cada cierto tiempo-, la presencia de los metales no es una sorpresa, ya que en años anteriores hemos visto a numerosas celebridades usar increíbles outfits con este acabado.

wapa.pe

Una de ellas es Taylor Swift, quien en numerosas ocasiones ha optado por vestidos metálicos para modelar por la alfombra roja. Este tipo de outfits la han acompañado a lo largo de los años, y esta temporada, sientan en especial de maravilla ya que están en plena tendencia

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas los vestidos metálicos que Taylor Swift ha usado anteriormente, y tú también te animes a sumarte a esta tendencia de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift y su lección de moda para llevar vestidos metálicos esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY