• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 ideas de maquillaje con glitter para sacar a tu hada interna este Halloween

El glitter es un gran elemento para crear fabulosos looks de maquillaje para Halloween, visita nuestra foto galería y mira todas las posibles ideas que puedes recrear. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 ideas de maquillaje con glitter para sacar a tu hada interna este Halloween
El glitter es un gran elemento para crear fabulosos looks de maquillaje para Halloween, visita nuestra foto galería y mira todas las posibles ideas que puedes recrear.

Corren los días y cada vez nos acercamos más a una fecha que muchas personas esperan con ansias, el Halloween.

Esta celebración ha pasado de ser un tabú a una fiesta que personas de todas las edades y países pueden disfrutar; los pequeños salen a pedir dulces y los adultos asisten a fiestas de disfraces.

wapa.pe

Y si hablamos del ‘Día de las Brujas’, sin duda la parte más divertida ¡es la de disfrazarse! Para ello no es necesario usar prendas diferentes, ya que puedes lograrlo con maquillaje, y el glitter es una gran herramienta para lograr looks de ensueño. 

Como recordamos, el glitter ha estado muy presente dentro de las tendencias de belleza de este año, por lo que no sólo tendrás un maquillaje increíble con el que puedes crear looks inspirados en sirenas o seres fantasiosos (también puedes usarlo para festivales o carnavales) sino que lucirás a la moda y genial.

wapa.pe

Visita nuestra foto galería para que veas algunos looks que puedes recrear con glitter.

SOBRE EL AUTOR:
8 ideas de maquillaje con glitter para sacar a tu hada interna este Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY