• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen match con outfit de pareja

Isabel Preysler tienen un gran sentido de la moda y eso lo vemos en cada evento al que asiste con Mario Vargas Llosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen match con outfit de pareja
Isabel Preysler tienen un gran sentido de la moda y eso lo vemos en cada evento al que asiste con Mario Vargas Llosa.

La socialité hispano-filipino, Isabel Preysler desde joven mostró tener un gran atractivo y brillo que la hacía deslumbrar con cada outfit que vestía. En la actualidad, a sus 68 años aún mantiene esas características y es más las comparte con su pareja el escritor peruano, Mario Vargas Llosa.

Como se sabe, la madre de Enrique Iglesias y el Nobel de Literatura llevan muchos de relación. La pareja comparte gustos similares, pero hay algo que llamó la atención en una de sus últimas apariciones y es que los dos tenían un outfit coordinado.

wapa.pe

Isabel Preysler y el escritor hicieron match con su look, demostrando que a pesar de los años pueden repetir las tendencias que los jóvenes tienen en la moda.

Ambos usaron unos sacos estilo militar de color caqui para asistir a una corrida de toros en Madrid. La prenda que llevaba la empresaria tenía botones grandes, redondos de color dorado y en el caso del escritor peruano tenía bolsillo en la parte superior y sus botones eran planos y de la misma tonalidad.

Definitivamente, Isabel Preysler ha influenciado un poco la manera de vestir de Mario Vargas Llosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen match con outfit de pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY