• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alivia los rastros de las manchas en la piel con esta mascarilla de pepino y papa

Las manchas en el cutis pueden aparecer por distintos motivos, pero con los tratamientos adecuados para el cuidado de la piel podrás ayudar a que su apariencia sea menos visible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alivia los rastros de las manchas en la piel con esta mascarilla de pepino y papa
Las manchas en el cutis pueden aparecer por distintos motivos, pero con los tratamientos adecuados para el cuidado de la piel podrás ayudar a que su apariencia sea menos visible.

Las manchas en la piel pueden aparecer por diversos motivos; los rayos del sol o por secuelas del acné son algunos de ellos. Sin embargo, existen diversos productos de belleza y tratamientos para ayudarte con el cuidado de tu piel.

wapa.pe

Las mascarillas son buenos tratamientos para ayudarte con problemas específicos que quieras enfrentar con tu piel, y la siguiente, a base de papa y pepino es, según muchos expertos beneficiosa para combatir las manchas. Esto se debe a las propiedades regenerativas, enzimas, ácidos y microelementos que ayudan a reducir las imperfecciones.

Eso sí, antes de probarla, asegúrate de lavar tu rostro con tu jabón de siempre, para tener un canvas limpio.

Ingredientes

1 papa blanca

Medio pepinillo

Preparación

1. Licúa la papa y el pepino hasta que obtengas una mezcla uniforme

2. Luego aplica esa mezcla sobre tu rostro y déjala reposar por 20 minutos aproximadamente

3. Enjuaga tu rostro con abundante agua fría ¡y listo!

SOBRE EL AUTOR:
Alivia los rastros de las manchas en la piel con esta mascarilla de pepino y papa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY