• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio al estilo de Geraldine Bazán detuvo el tráfico con hermoso outfit

Yalitza Aparicio con su sencillez resalta los outfits más elegantes y esta ocasión no fue la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio al estilo de Geraldine Bazán detuvo el tráfico con hermoso outfit
Yalitza Aparicio con su sencillez resalta los outfits más elegantes y esta ocasión no fue la excepción.

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio continúa ganando éxitos, esta vez la actriz se paseó por las calles de la París luciendo un hermoso vestido inspirado en su país.

El outfit fue armado por su stylist, Sophie Lopez, quien eligió de manera cuidadosa el vestido del diseñador Jonathan Cohen.

El sofisticado vestido que fue seleccionado por la estilista para Aparicio es parte de la colección Otoño/invierno 2019 del mencionado diseñador, quien dijo que se inspiró en México para hacer esta línea de ropa.

wapa.pe

Por esa razón, es que muchas de las prendas tienen estampados, colores, texturas y tejidos que hacen recordar al país natal de la artista.

Para hacer más suyo el look, Yalitza usó unas exclusivas sandalias de la marca Giuseppe Zanotti, famosa marca italiana que la hicieron ver fabulosa, ideales para un atuendo de invitada.

No cabe duda, que este fue uno de los outfits más hermosos que la hemos visto lucir a la actriz de “Roma”, quien para darle un aire más mexicano decidió lucir dos trenzas en el cabello.

wapa.pe

Lo más resaltante de este vestido es que el diseñador presumió en varias de sus historias de Instagram que la tela del vestido tenía mil y un líneas hechas con bordados, colores y figuras de un sarape.

Definitivamente, Yalitza cada vez nos sorprende más con sus estilismos.

SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio al estilo de Geraldine Bazán detuvo el tráfico con hermoso outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY