• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios que puedes lucir este Halloween sino quieres usar disfraz

Si no eres amante de los disfraces, pero quieres estar acorde a la celebración estos accesorios te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorios que puedes lucir este Halloween sino quieres usar disfraz
Si no eres amante de los disfraces, pero quieres estar acorde a la celebración estos accesorios te encantarán.

Halloween está cada vez más cerca. Empiezan los preparativos para decorar las oficinas y los concursos de disfraces son los más esperados por los fanáticos de este día. Pero si no eres muy apasionada de este festejo puedes optar por acompañar tus outfits con accesorios acorde a la noche de brujas.

A continuación, te mostramos algunos accesorios que puedes incluir en tus looks para celebrar el Día de los Muertos.

Moños vampirezcos

Usa estos accesorios para el cabello en forma de murciélago con colores típicos: naranja, negro y morado. Si deseas darle un toque más cursi agrégale brillos.

Es mejor que tenga un broche en vez de ligas, pues agarrarán mejor los mechones de cabello.

wapa.pe

Diademas espeluznantes

Puedes recurrir a la popular diadema y le añades orejas de gatito. Si deseas verte más original elige uno que tenga una gran araña peluda o varios murciélagos, así como lo puedes en la imagen de la galería. En caso no te gusten esas opciones puedes usar con algún detalle que te guste.

Aretes para este Halloween

Este accesorio es de lo más comunes que le dará mucha luz a tu outfit de Halloween. Existen muchos modelos: gatos, brujas, calaveras, fantasmas, vampiros, entre otros diseños.

wapa.pe

Pulseras y dijes

Si eres de las que gusta adornar sus muñecas, no lo pienses más puedes agregarle dijes en forma de calabazas, calderos o brujas. Además, puedes ponerlos como broches en tus casacas o bolsos. No te disfrazarás, pero tienes el espíritu de la noche de brujas.

Anillos

Este accesorio es un básico. Por ello, existe una variedad para llevar en nuestros dedos. Si deseas darle un aire más a festejo, combínala con una manicure súper terrorífica.

Zapatos de bruja

Hay modelos de zapatos estilo bruja que quedarán increíble en tu look. Ya sabes que las rayas y los colores intensos como el verde o anaranjado son los más populares en esta fecha.

También puedes optar por unos botines negros para combinar con tus medias a rayas.

SOBRE EL AUTOR:
Accesorios que puedes lucir este Halloween sino quieres usar disfraz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY