• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creyó que sus zapatos eran incómodos, pero realmente los estaba usando al revés

Pensó que los estiletos que usaba eran demasiados incómodos, pero realmente no los estaba usando de la manera correcta. Mira esta nota que se hizo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Creyó que sus zapatos eran incómodos, pero realmente los estaba usando al revés
Pensó que los estiletos que usaba eran demasiados incómodos, pero realmente no los estaba usando de la manera correcta. Mira esta nota que se hizo viral.

Buscar el outfit perfecto para salir una noche para algunas es una tarea difícil y para Ayleigh McGhee era un viernes como cualquier otro, lo que significaba salir a divertirse junto con sus amigos, entonces decidió combinar sus mejores atuendos y disfrutar del fin de semana.

Sin embargo, horas después, empezó a sentir un dolor intenso en los pies, pero decidió aguantarse como toda una campeona, fue hasta el día siguiente cuando empezó a revisar las fotografías y se dio cuenta del terrible error que cometió: ¡estaba usando los zapatos al revés!

Tras esta situación, muchas pensaríamos que no se puede hacer de lado la comodidad y que no es posible aguantar tanto por más bonita que uno quiera lucir.

wapa.pe

Al día siguiente su amiga Georgia, compartió en Twitter la graciosa anécdota: no se trataba de un sacrificio a la moda -al menos no del todo-, sino de que Ayleigh no se dio cuenta que llevaba los zapatos al revés.

wapa.pe

Según una usuaria vio la publicación y aseguró que esos zapatos son algo incómodos, ahora imagínate usándolas de la forma incorrecta.

wapa.pe

Por fin a alguien se le ocurrió una gran idea para no cometer más errores.

wapa.pe

Sin duda alguna más de una ha cometido un error en el nombre de la moda y lejos de ser un acto "desastrozo", muchos lo han tomado con gracia sacando una gran lección. (Con información de OK chicas).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Creyó que sus zapatos eran incómodos, pero realmente los estaba usando al revés

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY