• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 colores de labial para llevar el espíritu del Halloween en tu maquillaje

Visita nuestra foto galería y mira los colores de labial que puedes usar para llevar el espíritu del Halloween tu maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 colores de labial para llevar el espíritu del Halloween en tu maquillaje
Visita nuestra foto galería y mira los colores de labial que puedes usar para llevar el espíritu del Halloween tu maquillaje.

Una de las ventajas del maquillaje, es que lo puedes adaptar para cualquier evento u ocasión que necesitas, incluso si se trata para un disfraz o conmemorar los colores de una celebración como el Halloween.

Y ya que hablamos de Halloween, la festividad más popular de octubre a nivel mundial, sabemos que miles de personas ya están preparando los disfraces o looks de belleza que usarán el tenebroso 31 de este mes.

wapa.pe

Pero, como sabemos que no todos pueden o quieren disfrazarse de algo llamativo, pensamos que una de las mejores formas de envolvernos en el espíritu del Día de las Brujas es a través del maquillaje.

Esta vez hablaremos específicamente de los labiales, aunque existen otros cosméticos que puedes usar para crea tu maquillaje de Halloween o solo llevar un estilo inspirado en esta fecha. Así que no te pierdas nuestra foto galería y mira los increíbles tonos de lipstick que puedes llevar para recrear looks de ensueño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
8 colores de labial para llevar el espíritu del Halloween en tu maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY