• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y su look moderno y chic con esta prenda

Por un momento,Kate Middletondejó los vestidos y faldas para lucir un outfit con un estilo de pantalón muy en tendencia: el culotte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y su look moderno y chic con esta prenda
Por un momento,Kate Middletondejó los vestidos y faldas para lucir un outfit con un estilo de pantalón muy en tendencia: el culotte.

Kate Middleton es admirada por más de una mujer debido a su estilo. Por eso, es replicado por muchas de ellas, aunque también tiene sus detractoras porque lo califican de aburrido. No obstante, la duquesa de Cambridge parece estar modernizando su manera de vestir y es algo que se ha visto en los últimos meses, apostando por outfits que antes no se pensaría verla usar en actos oficiales y cuyo protagonista ahora es un pantalón.

Al momento que entró a la familia real británica en 2011, Kate mostró su estilo en la moda: para ella los pantalones eran más para eventos deportivos o informales. Durante sus apariciones la veíamos lucir abrigos, vestido, faldas, pero pantalones no. Y cuando optaba por esta prenda siempre era el mismo estilo: pitillo y muy ceñidos.

No obstante, hemos visto una gran transformación en este asunto, y concuerda con el ingreso de Meghan Markle, quien es fanática de estas piezas. Ya que, desde el primer momento la duquesa de Sussex demostró que ella lleva los pantalones, tanto literal como figuradamente. Además, la exactriz en vez de seguir el ejemplo de los outfits clásicos de su cuñada Kate, ella decidió demostrar que tiene una manera de vestir y que no iba a cambiarlo.

wapa.pe

Durante su noviazgo, la duquesa de Sussex introdujo los pantalones en la agenda institucional, algo que consideramos le gustó a Kate Middleton, porque ahora la vemos usarlos de manera asidua y en todos los modelos. Como el que se le vio el último miércoles en evento oficial en The Natural History Museum, el cual patrocina.

Y lo ha realizado con un look que no ha encantado y que nos gustaría usar para ir a trabajar o para un evento social. La duquesa se decidió por unos pantalones culotte en color verde militar que combinó con un jersey en punto burdeos de cuello alto, un atuendo perfecto para este cambio de estación. Complementó este outfit con un bolsito de Chanel y unos pendientes como accesorios.

Un look muy adecuado y que le sienta de maravilla a la duquesa de Cambridge.

¿Cuántos años tiene Kate Middleton?

Kate Middleton tiene 37 años. Ella nació el 9 de enero de 1982.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y su look moderno y chic con esta prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY