• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1512281-angelina-jolie-luce-outfit-morado-givenchy-haute-couture-premiere-pelicula-malefica-roma

Angelina Jolie paraliza el mundo de la moda gracias a un dramático top lavanda

Angelina Jolie deslumbró en la première de 'Maléfica: Maestra del Mal' en Roma, luciendo un outfit top de la colección de alta costura de Givenchy que recorrió todo el mundo.

Siempre que Angelina Jolie pisa una alfombra roja, luce un outfit ganador que no da chances a las demás participantes, y su gira promocional para su nueva película de Disney, ‘Maléfica: Maestra del mal’, fue uno de los mejores escenarios para demostrarlo.

Primero fue el deslumbrante vestido negro Versace que Jolie usó para posar junto con sus hijos en la première de la película en su país natal.

Luego, la actriz nos sorprendió con un exquisito vestido de flecos metálicos de Ralph & Russo Couture en el estreno de Tokio. Ahora, en Roma, Angelina no bajó la guardia.

Para Italia, Angelina cambió los vestidos por un outfit de dos piezas que no decepcionó. Se trataría de un top lavanda con un enorme moño al medio de la colección de alta costura de primavera de Givenchy de 2019. La tela de la prenda era plisada y caía desde su pecho hasta tobillos, dándole volumen y un look imponente al top.

Para combinar la blusa lavanda en forma de mariposa con unos pantalones de vestir negros y zapatos negros, con el propósito de que el top sea el único protagonista.

Y para el toque de belleza final, Angelina Jolie lució el cabello suelto y peinado con la forma de rizos difuminados alrededor de sus hombros para bajarle un poco el tono formal y súper arreglado, y conseguir un balance entre lo glamuroso y casual.

Te puede interesar