• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Strawberry brunette: nuevo tinte de cabello para iluminar las melenas oscuras

Conoce el último tinte para el cabello que está causando revuelo en el mundo de la belleza. Te damos una pista: combina ideal con las melenas oscuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Strawberry brunette: nuevo tinte de cabello para iluminar las melenas oscuras
Conoce el último tinte para el cabello que está causando revuelo en el mundo de la belleza. Te damos una pista: combina ideal con las melenas oscuras.

Cada cierto tiempo, aparece un nuevo tinte para el cabello que remece el mundo de la belleza por un motivo en específico; y esta vez no fue diferente. A continuación, te presentamos el strawberry brunette, el color que de seguro querrás probar.

Anteriormente, este tinte se había vuelto muy popular pero solo entre las melenas rubias (antes de llamada strawberry blonde), ya que les daba un look rubio semi rojizo que encantó a muchas. Sin embargo, ahora esa tendencia se ha trasladado al lado oscuro, convirtiéndose en el tinte de preferencia para iluminar el cabello castaño.

wapa.pe

El strawberry brunette combina tonos naranjas/rojizos con los marrones, creando acabados chocolate, caoba o borgoña, dependiendo de la intensidad del tinte y de la técnica de cómo se apliquen.

La mejor parte es que es una alternativa ideal para aquellas que no quieren someterse a un cambio de look extremo; pueden probar con unas mechas o balayage strawberry brunette, el cual iluminará el cabello y le dará más movimiento y cuerpo.

wapa.pe

Eso es, por lo menos lo que están haciendo celebridades como Eva Mendes, que desde abril lleva un tinte castaño medio con toques rojizos y cobrizos que le dan un look más cálido y juvenil.

Una cosa más wapa, si estás pensando teñir tu cabello con detalles strawberry brunette, la experta en coloración Sonia Jane, dijo para Vogue, que la clave para lograr un resultado de ensueño es usar tonos “cobrizos fríos y marrones con un acento cenizo que permitirá lograr un tono natural perfecto”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Strawberry brunette: nuevo tinte de cabello para iluminar las melenas oscuras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY