• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres disimular la pancita? Estas prendas serán tus mejores aliadas

Visita nuestra foto galería y descubre cuáles son algunas de las mejores prendas para ayudarte a disimular la pancita y estilizar tu figura. Además, ¡con ellas podrás crear outfits de ensueño! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres disimular la pancita? Estas prendas serán tus mejores aliadas
Visita nuestra foto galería y descubre cuáles son algunas de las mejores prendas para ayudarte a disimular la pancita y estilizar tu figura. Además, ¡con ellas podrás crear outfits de ensueño!

La moda es una gran forma de expresión e individualidad, pero también puede ser tu mejor aliado para ayudarte a resaltar tus atributos o estilizar tu figura.

Para ello, no se necesita tener un clóset inmenso con miles de prendas, pero sí hace falta contar con las adecuadas que nos ayuden a lograr nuestro objetivo.

wapa.pe

Por ejemplo, una cuestión con la que muchas mujeres trabajan es esconder el famoso ‘muffin top’, mejor conocido como la pancita. Y para ello, no es necesario privarse de algunas prendas, lo mejor es usar outfits que resalten tu figura y la estilizan, desviando la atención de esta zona.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas cuales son algunas de las mejores prendas para usar si quieres esconder esa pancita y estilizar tu figura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres disimular la pancita? Estas prendas serán tus mejores aliadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY