• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el vestido novia que Hailey Baldwin usó en su boda con Justin Bieber

Hailey Baldwin compartió fotos del vestido de novia que usó en su matrimonio religioso con Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el vestido novia que Hailey Baldwin usó en su boda con Justin Bieber
Hailey Baldwin compartió fotos del vestido de novia que usó en su matrimonio religioso con Justin Bieber.

El lunes 30 de setiembre no fue un día cualquiera (por muchos motivos), ya que dos integrantes de la ‘nueva realeza’ de celebridades se dieron el “sí, acepto” por segunda vez; se trata de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

En las redes, había mucha expectativa sobre la ceremonia religiosa de los Bieber, ya que tanto Justin como Hailey son muy religiosos. Sin embargo, algo que causó mucha más expectativa fue, claramente el vestido de novia que usaría la modelo.

wapa.pe

Horas previas al compromiso, se filtraron las primeras fotos del outfit que usó Hailey Bieber para su cena de ensayo, pero ahora, finalmente tenemos las del verdadero vestido de novia.

Se trataría de una hermosa creación hecha de encaje de flores, con detalles de perlas incrustadas y escote ‘off the shoulder’. Asimismo, el vestido, que tenía corte de sirena, contaba con un kilométrico velo que llevaba a la frase “hasta que la muerte nos separe”.

wapa.pe

“@Virgilabloh, gracias por hacer que mi visión se haga realidad y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo son increíbles y estoy eternamente agradecida de poder usar tu hermosa creación ", escribió Hailey Bieber en su cuenta de Instagram, donde compartió más fotos de ella y Justin en lo que dijo, fue el día más especial de su vida.

Sin duda, este es un vestido de novia que ha robado millones de suspiros alrededor del mundo, y es que no es para menos, el director creativo de Louis Vuitton creó una exquisita pieza que resaltó la belleza de Hailey y la hizo lucir como un ángel en su día especial.

Para más fotos del vestido, ¡visita nuestra foto galería!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el vestido novia que Hailey Baldwin usó en su boda con Justin Bieber

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY