• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marylin Saldaña, modelo peruana se abre camino en la Semana de la moda de Milán

Marylin Saldaña pisó por primera vez una pasarela en el LIFWeek del 2014, con tan solo 15 años. En la actualidad ya se para en importantes eventos como la Semana de la Moda de Milán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marylin Saldaña, modelo peruana se abre camino en la Semana de la moda de Milán
Marylin Saldaña pisó por primera vez una pasarela en el LIFWeek del 2014, con tan solo 15 años. En la actualidad ya se para en importantes eventos como la Semana de la Moda de Milán.

Marylin Saldaña viajó a los 14 años a China para representar a Perú en el concurso internacional Elite Modelo Look. A su retorno y apunto ha de cumplir sus quince años, la joven fue escogida como la mejor modelo del LIFWeek y se convirtió en la imagen de la edición 2014.

Hace unos días Marylin añadió más logros a su carrera al participar en una de las semanas de la moda más importantes del mundo: Milán.

wapa.pe

Formó parte del fashion show de la diseñadora italiana Francesca Liberatore, que presentó una colección compuesta de vestidos con mucho movimiento y llenos de color.

wapa.pe

El outfit que lució Marylin Saldaña no tenía nada que envidiar a las demás modelos, pues resaltaba por su estampado exótico en colores turquesa, coral y morado. Para complementar este atuendo, la modelo usó la tendencia ‘wet hair’ en el cabello y el maquillaje destacó el acabado metalizado.

En nuestro país Saldaña participó en la última edición del LIFWeek donde vistió prendas de diseñadores y marcas como: como Yahel Waisman, Claudia Jiménez y Moda & Cia.

wapa.pe

Cabe destacar, que Marylin Saldaña no es la primera modelo en catapultar su carrera en las pasarelas gracias al certamen internacional Elite Modelo Look, ya que unos años atrás Juanita Burga también participó y ganó de este evento.

SOBRE EL AUTOR:
Marylin Saldaña, modelo peruana se abre camino en la Semana de la moda de Milán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY