• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts luce la versión moderna del vestido de lunares de 'Mujer Bonita'

Julia Roberts marcó una tendencia de moda al usar un vestido marrón con lunares blancos en la película, 'Mujer Bonita'. Hoy, años más tarde, la actriz luce una versión moderna de la pieza que tu también puedes llevar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julia Roberts luce la versión moderna del vestido de lunares de 'Mujer Bonita'
Julia Roberts marcó una tendencia de moda al usar un vestido marrón con lunares blancos en la película, 'Mujer Bonita'. Hoy, años más tarde, la actriz luce una versión moderna de la pieza que tu también puedes llevar.

‘Mujer Bonita’ es un clásico de los años noventa y sin duda, uno de las películas más recordadas de la carrera de Julia Roberts.

Y si hablamos de ‘Mujer Bonita’, uno de los aspectos que más nos gusta de la película (además de la trama) son los outfits  que luce Vivian Ward, el personaje de Roberts.

wapa.pe

Sin embargo, dentro de todos los atuendos que desfiló Vivian, existe uno que todavía permanece en nuestras memorias; el vestido marrón con lunares blancos. Bueno, al parecer no somos las únicas que lo tienen presentes, ya que recientemente se ha visto a Julia usando una versión moderna de esta pieza.

Se trataría de un traje oscuro con lunares blancos ¡al estilo ‘Mujer Bonita'! La pieza, de Vivienne Westwood que, al igual que el outfit que usó en la película, Julia Roberts decidió combinar con un cinturón (blanco) a la cintura, y zapatos (ya no tacones) blancos tipo Florsheim.

wapa.pe

Sin duda, esta es una versión más moderna de lo que usó en el filme y una que todas podemos usar para un evento formal sea de día o de noche.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Julia Roberts luce la versión moderna del vestido de lunares de 'Mujer Bonita'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY