• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la tendencia street style en cortes de cabello para esta temporada

La tendencia street style se apoderó de París dejando cortes de cabello que más de una se arriesgará a usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la tendencia street style en cortes de cabello para esta temporada
La tendencia street style se apoderó de París dejando cortes de cabello que más de una se arriesgará a usar.

Por unos días París se volvió en la ciudad más importante de la moda, antes lo fue Nueva York, Londres y luego Milán, ya que durante una semana estos lujares se centraron en la presentación de nuevas colecciones de distintas marcas.

París se convirtió en la mejor vitrina para las tendencias que llegan para esta nueva temporada. Sobre las pasarelas de marcas como Chanel o Chloé no solo se podían ver las nuevas colecciones, sino también las tendencias en cuanto maquillaje y peinados. También los propios looks que se vieron en las calles de la Ciudad de la Luz durante esos días fueron aplaudidos y replicados, volviéndose de igual manera en las nuevas modas para seguir en las siguientes estaciones.

El street style parisino nos ha dejado algunos peinados y cortes de cabello que serán el último grito de la moda, en los próximos meses. En París se vieron tendencias que también se observaron en Nueva York, Londres y Milán, pero con un aire más sofisticado, como es esa ciudad. Las cabelleras francesas se mantienen con el clásico que no pasa de moda, como es el corte bob, que continua con fuerza en todas sus versiones.

El corte carré consiste en dejar la cabellera por encima de los hombros que se puede llevar tanto laceo como ondulado, esta sigue siendo una alternativa perfecta para un cambio de look, por su versatilidad y por el aire chic que brinda. Se lo hemos visto famosas como Jennifer Lopez, Emma Stone o Monica Belluci, además de las modelos e it girls del momento mediante sus redes sociales.

wapa.pe

Así que, si buscas inspiración para un nuevo peinado o no sabes que corte hacerte en tu próxima ida a la peluquería, revisa estos cortes de cabello que hemos visto que en el street style parisino.

Recto

Este es el peinado más clásico y replicado por muchas mujeres, porque le a todo tipo de rostros.

Fijado

Este corte es elegante y fresco porque es corto e ideal para estaciones de calor. Si fijas el cabello con laca o gel en la parte de arriba y lo ubicas en la parte de atrás de las orejas tendrás un peinado súper sofisticado.

Con flequillo

El cerquillo recto regresó para estar presente en las cabelleras de muchas mujeres.

Aire vintage

Hacer un ondulado ligero y con las puntas redondeadas para darle un aire vintage.

Puntas hacia afuera

La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber ahora luce un corte bob con las puntas algo despuntadas hacia afuera, dándole más fluidez a tu melena.

Flequillo abierto

Este estilo se vio durante la pasarela de la firma de moda Valentino. ¿Te atreves a usarlo?

Lolita

Aunque suene sugerente por el famoso libro, este peinado es ondulado, con un cerquillo irregular. Este corte es de los más frescos.

wapa.pe

Recogido

Si no deseas hacerte un flequillo, recoge los mechones más cercanos a tu rostro con un gancho u horquilla.

¡Vamos wapa! Atrévete a probar nuevas cosas en tu cabello, no esperes a que pase algo intenso para cambiar de look. Hazlo porque te quieres renovar.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la tendencia street style en cortes de cabello para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY