• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Valentina Sampaio, la primera modelo transgénero de Victoria's Secret

En su intento por ser una marca más diversa, Victoria's Secret dio a conocer a su primera modelo transgénero, la brasilera Valentina Sampaio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a Valentina Sampaio, la primera modelo transgénero de Victoria's Secret
En su intento por ser una marca más diversa, Victoria's Secret dio a conocer a su primera modelo transgénero, la brasilera Valentina Sampaio.

El principal motivo por el cual la marca de Victoria’s Secret perdió bastante clientela y popularidad fue su incapacidad de querer adaptarse a las ideas más inclusivas que están reformando los conceptos de belleza, y que la gente ahora quiere ver más.

El escándalo estalló cuando se negaron a incluir a modelos plus size y mujeres transgénero en sus desfiles ya que, según el director de Victoria’s Secret, lo que ellos quieren vender es ‘una fantasía’, algo angelical, en donde claramente no se tenía tan presente la diversidad de cuerpos, a pesar de ser una marca de lencería (para todas las mujeres).

wapa.pe

Afortunadamente, eso ha ido cambiando y a lo largo del año, en sus esfuerzos por adaptarse a la nueva era y los deseos de su público, Victoria’s Secret ha contratado a modelos de talla grande y ahora, a su primera modelo transgénero.

Su nombre es Valentina Sampaio, una modelo brasilera que, emocionada, compartió la noticia con sus seguidores en Instagram acompañada de la frase “nunca dejen de soñar gente”. Y no es para menos, ya que se ha convertido en la primera mujer transgénero en posar para una campaña de Victoria's Secret.

wapa.pe

Ahora, ella será parte del grupo de modelos cariocas, junto a Gisele Bündchen y Adriana Lima (entre otras) que dejan su sello en la marca, que cada vez más responde a los valores de estos tiempos.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a Valentina Sampaio, la primera modelo transgénero de Victoria's Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY