• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson deslumbra con maquillaje negro inspirado en los años 60's

La actriz, Scarlett Johansson lució un maquillaje sesentero inspirado en el look de 'Twiggy' que está en plena tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson deslumbra con maquillaje negro inspirado en los años 60's
La actriz, Scarlett Johansson lució un maquillaje sesentero inspirado en el look de 'Twiggy' que está en plena tendencia.

Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, pero además de su belleza, a la actriz le gusta experimentar con su maquillaje para resaltar sus rasgos favoritos.

wapa.pe

Recientemente, Johansson se presentó en el Festival de Cine de Lincoln Center Alice Tully Hall, en Nueva York, evento para el cual optó por un look ‘total black’, - muy en tendencia actualmente entre las celebridades-, que también llevó en su maquillaje.

wapa.pe

Scarlett Johansson se transportó a los años 60’s y lo manifestó en su maquillaje, el cual estaba visiblemente inspirado en el famoso look ‘baby doll’ que la modelo Leslie Lawson, mejor conocida como ‘Twiggy’. Este se caracteriza por lucir una la mirada grande, producto de un delineado ‘flotante’ y pestañas XXL.

wapa.pe

Para conseguir este look, Scarlett aplicó un trazo fino de delineador negro al ras de las pestañas, como un cat eye convencional, y luego, otro en la cuenca de sus ojos para profundizar y agrandar su mirada. Acompañó esto con pestañas XXL, sombras de ojos en nude y un poco de delineador en lápiz también blanco en el contorno inferior de los ojos para maximizarlos aún más.

wapa.pe

¡Y listo! Tienes un maquillaje estilo 'Twiggy' que está súper en tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson deslumbra con maquillaje negro inspirado en los años 60's

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY