• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reese Witherspoon compartió en Instagram su rutina de belleza nocturna

Reese Witherspoon utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo cuidar la piel por las noches. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reese Witherspoon compartió en Instagram su rutina de belleza nocturna
Reese Witherspoon utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo cuidar la piel por las noches.

La actriz Reese Witherspoon mantiene una piel envidiable. Pero esto no es algo gratuito. Como ella misma publicó en su Instagram tiene una rutina de belleza que realiza por las noches y costa de tres pasos. Según la artista la calidad y sencillez de los productos son la clave para tener un cutis lozano y saludable como la suya.

1: Limpieza

Antes de empezar su rutina de belleza nocturna, Reese Witherspoon recomendó utilizar aceite de limpieza. Este producto de belleza, en palabras de la actriz, ayuda a eliminar cualquier residuo de maquillaje sobre la piel al contener nutrientes como aceites de oliva, cártamo y albaricoque. “Me quita todo el maquillaje y hace que mi piel sea tan suave e hidratada. ¡Me gusta esto!", comenta Reese mientras se limpia el rostro con unos paños de algodón.

wapa.pe

Paso 2: Masajes

Reese Witherspoon sugirió darnos unos masajes en el rostro con un rodillo facial para disminuir, temporalmente, la hinchazón e inevitables bolsas de los ojos. Un método que la actriz práctica por las noches para mantener un buen flujo sanguíneo en su piel. Ella usa el rodillo de belleza y da unos masajes circulares, a lo largo de la mandíbula y debajo de sus ojos. “También lo hago en la mañana, un poco. Y luego me ayuda a deshacerme de las ojeras ", apunta la actriz en IGTV.

Paso 3: Exfolia

Por último, en la rutina de belleza nocturna de Reese Witherspoon, está la exfoliación luego de aplicar un poco de agua tibia sobre el rostro. Para ello, la actriz aconseja usar el tratamiento de renovación progresiva Elizabeth Arden Prevage, que contiene ingredientes activos como el ácido láctico y la gluconolactona que promueven el cambio celular, una piel luminosa y brillante.

wapa.pe

Tras aplicar la exfoliación, Reese Witherspoon recuerda no olvidar el uso de una crema nocturna sobre la piel para hidratarla. Como ves, los pasos básicos para mantener y cuidar nuestra piel son sencillo ahora toca aplicarlos con constancia, según a cada tipo de miel.

SOBRE EL AUTOR:
Reese Witherspoon compartió en Instagram su rutina de belleza nocturna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY