• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto para las uñas extravagantes de Rosalía es peruano ¡Conócelo aquí!

Conoce a la peruana responsable de crear las uñas XL de Rosalía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto para las uñas extravagantes de Rosalía es peruano ¡Conócelo aquí!
Conoce a la peruana responsable de crear las uñas XL de Rosalía.

Rosalía tiene un estilo en la moda bastante exuberante y eso se ve reflejado en sus outfit, pero no solo ahí, sino también en sus uñas. Estas se han convertido en sello distintivo en sus presentaciones y videos musicales.

La responsable estos coloridos diseños y de llevar la tendencia XL en uñas al nivel más alto es una peruana de nombre Marissa Paz.

“Nosotras fuimos quienes le hicimos las uñas para su participación en los Grammy. Estuvimos trabajando unas 5 horas para hacerles este diseño, tenía muchas piedras y brillo para que se vieran bien”, indicó la dueña de Dvine nails.

Ese evento no fue la primera vez que la cantante asiste a Dvine nalis, de hecho, visita constante sus locales. “Rosalía se contactó hace mucho tiempo con nosotras, y no hemos dejado de trabajar con ella desde ese momento. Ella siempre ha demostrado su gusto por el acabado final”, explicó Marissa Paz a un medio local.

wapa.pe

Marissa Paz llegó a Barcelona a los 15 años y desde pequeña decidió convertir su pasión en su carrera, ahora tiene 26 años y tiene una cadena de establecimientos de belleza que visitan distintas artistas. “Desde muy joven me gustó el tema estético, pero fueron el arreglo de las uñas las que me permitieron ahorrar y poder abrir un primer local”, contó Marissa.

En la actualidad, Dvine nails cuenta con dos locales y es visitado por distintas artistas españolas, hasta esposas de futbolistas. Es más, Marissa se convirtió en la nail artista favorita de la cantante Carol G.

“Cuando ella viene aquí nos llama para que la atendamos o si está cerca a Madrid también vamos a verla”, expresó.

FUENTE: Latina

SOBRE EL AUTOR:
El secreto para las uñas extravagantes de Rosalía es peruano ¡Conócelo aquí!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY