• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Azúcar en el cabello: la nueva tendencia para tenerlo perfecto

Si quieres tener un pelo bien cuidado, puedes seguir estostips de belleza para el cuidado del cabello.Por ejemplo, el azúcar es un ingrediente natural que evita su caída. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Azúcar en el cabello:  la nueva tendencia para tenerlo perfecto
Si quieres tener un pelo bien cuidado, puedes seguir estostips de belleza para el cuidado del cabello.Por ejemplo, el azúcar es un ingrediente natural que evita su caída.

Todas queremos lucir una melena fuerte y brillante, y para ello existen los tips de belleza para el cuidado del cabello. Muchas personas recurren a los ingredientes naturales y los combinan con los productos de higiene para convertirlos en los mejores aliados para lograr este objetivo; el azúcar es uno de ellos. Por ello, aquí te contamos los beneficios de mezclarla con tu champú. 

1. Exfoliante

Así como exfolias la piel de tu cuerpo, el cuero cabelludo también necesita eliminar las impurezas. Así masajea desde la raíz del cabello con azúcar granulada, así podrás remover las células muertas, suciedad y grasa.

wapa.pe

2. Regenerador

Si eres de usar de manera constante planchas, secadoras y tenazas o pasas por procesos químicos, estos podían debilitar el cabello y hacen que pierdas nutrientes. Por lo tanto, su apariencia será opaca.

Y como sabemos el azúcar nos brinda energía, pues lo hará también con tu cuero cabelludo. Tu cabellera se irá regenerando, además le regresará su brillo natural.

wapa.pe

3. Detiene la caída del cabello

Si cuando te lavas el cabello se te caen mechones o dejas recuerdos en tu almohada, es probable que la grasa la natural que tienes en la cabeza puede estar obstruyendo el folículo piloso, lo cual debilita y provoca la caída del cabello.

El combinar el azúcar con el champú ayudará a limpiar el cabello, ya que eliminarás el sebo y regularás la grasa.

wapa.pe

4. Quita la molesta caspa

Ahora que ya sabes que el azúcar ayuda a limpiar el cuero cabelludo y que elimina las células muertas. Pero no tienes un buen aseo puedes generar la aparición de caspa, pues el hongo que lo genera se mantiene con vida por las células muertas.

Al exfoliar el pelo con azúcar previenes que la caspa se instale en tu cabeza, porque no habrá células muertas de las que se puedan alimentar.

wapa.pe

Recuerda que si al usar el azúcar con tu champú tienes alguna reacción alérgica es mejor que detengas su uso y visites a un dermatólogo para que te dé un tratamiento especializado.

SOBRE EL AUTOR:
Azúcar en el cabello:  la nueva tendencia para tenerlo perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY