• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las lecciones de moda que Blair Waldorf nos enseñó en Gossip Girl

El personaje de Blair Waldorf se convirtió en todo icono de la moda. Por ello, compartimos algunas de las enseñanzas que dejó queen B sobre cómo armar nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las lecciones de moda que Blair Waldorf nos enseñó en Gossip Girl
El personaje de Blair Waldorf se convirtió en todo icono de la moda. Por ello, compartimos algunas de las enseñanzas que dejó queen B sobre cómo armar nuestros outfits.

Gossip Girl no solo era un programa juvenil con una trama entretenida, sino que se volvió en una referencia de moda para muchas mujeres, Blair Waldorf como Serena Van Der Woodsen se volvieron en iconos de la moda al nivel de Carrie Bradshaw protagonista de Sexo en la ciudad.

Blair Waldorf usaba la moda como una manera de prolongar su personalidad y deseo: el dominar el mundo. Los outfits del personaje eran una combinación de lo clásico con el estilo preppy y estos se volvieron en el objeto de deseo de muchas chicas.

1. Utilizar tu ropa como símbolo de poder

En ocasiones salimos de casa con atuendo que no nos gustaría que nadie vea, sobre todo los fines de semana. La realidad es que nunca sabremos cuando podemos encontrarnos con quien te pueda ofrecer tu ‘trabajo soñado’, algún amor platónico, entre otros. Es por eso que Blair siempre estaba preparada para toda ocasión. Para ellos los pantalones jeans no eran una opción.

2. Accesorios de pelo

Los accesorios de cabello eran la característica más representativa del personaje de la serie, en cada capítulo se le podía ver con diferentes diademas, moños y broches. Si bien su peinado casi siempre era el mismo eran estos complementos los que conseguían darle un aire distinto a su cabellera. Así que atrévete a probar estas opciones para tener fabulosos looks.

3. Puedes ser fiel a tu estilo incluso con códigos de vestimenta

Blair Waldorf nos mostró que hasta cuando hay un código de vestimenta puedes expresar tu estilo en la moda. Por ejemplo, usaba su uniforme de colegio, pero agregaba capaz extras, zapatos y accesorios.

4. Invertir en lencería

Hasta cuando era una colegiala, Blair nos enseñó que tenía un clóset lleno de hermosa lencería de marcas como La Perla. Con esto nos enseñó que es importante usar ropa interior que no solo te haga sentir cómoda, sino también sexy y poderosa.

wapa.pe

5. Vestirte de acuerdo con el tema

Algo que Blair hacía bien era impresionar con sus outfits. Por ejemplo, si iba a una fiesta de disfraces se aseguraba de tener la mejor máscara, si era una fiesta de blanco armaba un look impactante y si viaja a París usaba atuendos con estilo clásico. Si esto lo aplicas a tu vida pues dejarás en claro que te gusta la moda, ya que podrás adaptarte a cada evento que se presente.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las lecciones de moda que Blair Waldorf nos enseñó en Gossip Girl

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY