• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce divina con este outfit de oficina al estilo de la reina Letizia

La reina Letizia es una excelente referencia para armar outfits de oficina cuando no tienes ni idea de qué ponerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce divina con este outfit de oficina al estilo de la reina Letizia
La reina Letizia es una excelente referencia para armar outfits de oficina cuando no tienes ni idea de qué ponerte.

Una vez más Doña Letizia hizo gala de su estilo al asistir a la inauguración de los seminarios de Periodismo y Lengua en La Rioja con un outfit digno de imitar y que puedes usar para empezar tu semana laboral. Para este evento usó un look perfecto que se puede copiar para el día a día, sobre todo cuando no sabes qué ponerte. El resultado será un atuendo cómo, sofisticado y profesional.

El outfit estaba integrado por dos prendas básicas, por lo que resulta sencillo replicar: un jersey beige de punto de manga larga, pero también puedes usar tres cuartos, con pantalón de pinzas negro de talle alto y pernera ancha ceñida en la cintura con una correa negra trenzada. Realmente un total acierto en la combinación.

wapa.pe

Completó el look con un bolso beige y unos aretes de gold and roses, pegados a la oreja. Además, optó por un maquillaje natural en colores granate y el cabello suelto.

Con este atuendo la reina confirmó nuevamente que es la mejor fuente de inspiración en cuestión de moda para ir a la oficina, sobre todo ahora que estamos en cambio de estación y no sabemos cuándo el clima estará cálido o frío. Así que, toma nota.

A continuación, te dejamos algunos atuendos que podrías copiar para empezar tu semana laboral con el mejor estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Luce divina con este outfit de oficina al estilo de la reina Letizia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY