• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton nos da lecciones para armar outfits fabulosos

Kate Middleton en más de una ocasión nos ha dado lecciones de moda, pero sobre todo cuando queremos vernos como verdaderas reinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton nos da lecciones para armar outfits fabulosos
Kate Middleton en más de una ocasión nos ha dado lecciones de moda, pero sobre todo cuando queremos vernos como verdaderas reinas.

La mayoría de mujeres admiramos el estilo de Kate Middleton al momento de vestir. Ha conseguido adaptar su personalidad romántica al protocolo real, sin agregar años de más.

La duquesa de Cambridge es considerada ya un icono de la moda. Prenda o accesorio que viste se convierte en lo must en el clóset, sobre todo si son low cost. Así que, inspírate en los distintos looks la royal con los que puedes armar outfits que te harán ves como toda una reina.

Transparencias sutiles

Cuando pensamos en transparencias se nos vienen a la mente las Kardashian, pero Kate ha demostrado que llevar este detalle también es sinónimo de elegancia. Los vestidos que suele usar muestran un poco de piel gracias a esta textura, ya sea en la espalda o los brazos. El resultado es un look atrevido, pero elegante a la vez.

Si deseas replicar este atuendo puedes optar por sutiles transparencias. Esa combinación siempre ha formado parte de los outfits de la duquesa.

Es una alternativa muy versátil, por lo que las puedes utilizar pare reuniones casuales o eventos formales. No por nada lo lució en su vestido de novia.

wapa.pe

Usar cortes elegantes

Por si no lo sabías las faldas y vestidos largos son grandes aliados para obtener un atuendo elegante y formal, sin lucir anticuada. La duquesa los suele vestir en diferentes colores, pero casi siempre de la misma longitud, sin que el corte sea a la altura de los muslos, pues debe mantener el estilo real.

Si tu estilo es parecido al de ella, romántico y tierno, puedes escoger este tipo de largo que pase la rodilla, pues este corte nunca falla. Además, es perfecto para utilizarlo en cualquier temporada porque es atemporal.

Sobre todo, pare eventos formales nocturnos, la duquesa suele escoger tono pastel y telas ligeras. Estas son combinaciones muy femeninas y clásicas, que nunca pasan de moda.

No dudes en agregar accesorios como unos aretes, un bolso con brillo o un cinturón, complemento que suele colocar en sus outfits para estilizar su figura. Puedes jugar con los tonos de la correa y tu ropa.

El poder de la tercera pieza

¿No sabes cuál es la tercera pieza? Nos referimos a sus sombreros o tocados, accesorio británico tradicional, pero la duquesa los ha adaptado a pequeños tamaños.

Este tipo de accesorio, no solo brinda elegancia, sino que ayudará a tu look a verse más sofisticado y con mucho glamour. Sácale provecho a la tercera pieza como lo hace Kate Middleton. Si no eres de sombreros, pues reemplázala por diademas anchas, ya que están en tendencia.

wapa.pe

Mismo outfit, diferentes eventos

Antes era un sacrilegio el repetir atuendos, pero royals como Kate nos muestran que podemos hacerlo las veces que queramos. No solo ahorras dinero, sino que ayudas a no contaminar el planeta.

Lo primero que debes hacer es conocer tu cuerpo para y las prendas que te quedan bien, así como la duquesa. De esa manera, podrás repetir patrones que te harán lucir fabulosa.

Como ves, Kate Middleton no ha descubierto la pólvora solo conoce bien su estilo y lo refleja en la ropa que se pone.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton nos da lecciones para armar outfits fabulosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY