• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las tendencias de maquillaje minimalista más importantes de la temporada

Visita nuestra foto galería y descubre cuáles son los looks de maquillaje que marcarán tendencia esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las tendencias de maquillaje minimalista más importantes de la temporada
Visita nuestra foto galería y descubre cuáles son los looks de maquillaje que marcarán tendencia esta temporada.

La Semana de la Moda de París es, sin duda, uno de los eventos más importantes dentro de este rubro ya que es la oportunidad donde diversos creativos pueden exponer sus obras en la capital ‘fashion’.

Otro de los puntos que hacen a la Semana de la Moda de París en un evento sumamente anticipado es porque tendremos un vistazo exclusivo de las tendencias que se aproximan para la siguiente temporada.

wapa.pe

Este año, el nivel de emoción incrementó por la expectativa de los looks de belleza y tipo de maquillaje que las modelos llevarían con sus outfits. Pero dentro de todo el espectáculo, los expertos lograron identificar tres principales tendencias.

París, a diferencia de otras ciudades, llevó looks de maquillaje más sencillos, inclinándose un poco al lado minimalista. ¿Quieres saber más de ellos? Visita nuestra foto galería y conoce todos los detalles.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las tendencias de maquillaje minimalista más importantes de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY