• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resalta tu mirada con estos cortes de cabello

No solo el maquillaje resalta tu mirada, también existen cortes de cabello que lo pueden hacer. Conoce los estilos por los cuales puedes apostar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Resalta tu mirada con estos cortes de cabello
No solo el maquillaje resalta tu mirada, también existen cortes de cabello que lo pueden hacer. Conoce los estilos por los cuales puedes apostar.

Cuando queremos subrayar nuestros rasgos faciales, la mayoría de personas busca destacar la mirada, y para ello, recurren a herramientas como el maquillaje, pestañas postizas y demás. Pero muy poco saben que hay otro método para hacerlo: los cortes de cabello.

Sí, leíste bien, el cabello es una gran herramienta para ayudarnos a dirigir más atención a los ojos, pero los mechones no actúan solos, en realidad, es cómo los llevamos; es ahí donde entran los cortes de cabello.

wapa.pe

Por años, los estilistas de celebridades han elegido estratégicamente el corte de cabello ideal para resaltar la mirada de cada persona, y hoy, nosotros te contamos cuáles son algunos de los estilos más efectivos para lograr este cometido.

Así que si quieres saber cuáles son los mejores cortes de cabello para resaltar la mirada, no dudes en visitar nuestra foto galería y elegir tu favorito.  

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Resalta tu mirada con estos cortes de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY