• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello da cátedra de cómo lucir increíble con vestidos midis

A través de su cuenta de Instagram, María Pía Copello nos enseña los diferentes estilos de vestidos mini-midi que podemos usar para vernos fabulosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello es un personaje muy conocido dentro del mundo de espectáculos peruano, y es que ‘Pía’, como le dicen, ha estado en la pantalla grande desde muy joven en programas infantiles, hasta ser conductora de un programa de reality. Pero, esa etapa acabó (por ahora).

Copello dejó la televisión para dedicarse a su familia y para perseguir sus proyectos personales, dentro de los cuales, su oficio de Youtuber sobre sale. Y como buena influencer, Pía siempre publica en su Instagram fragmentos de su vida como su familia, viajes y su gusto por la moda.

wapa.pe

La ex conductora de televisión siempre presume su atlética figura en outfits de todo tipo, pero sin duda, los que más sobresalen son los vestidos. En su perfil, podemos ver cómo María Pía usa diferentes modelos, cortes y colores y siempre luce genial en ellos.

Por ello, en nuestra foto galería, hemos reunido algunos de sus looks de vestidos mini-midi más versátiles que han conquistado sus redes sociales.

wapa.pe

Programas en las que participó María Pía Copello

Nubeluz (1993-1995)

Lotería KINO (1996)

Karina y Timoteo (Agosto 1999 - Febrero 2000)

El Show del Chavo (Agosto 1999 - Diciembre 2000)

Talento urbano (2008)

321 María Pía (2011)

Versus de Colegios (2015)

¿Cómo se llaman los hijos de María Pía?

María Pía Copello es una de las conductoras de televisión peruanas más famosas de los últimos años. Actualmente tiene dos hijos llamados: Vasco Dyer Copello, Samuel Dyer Copello.

¿Quién es su esposo de María Pía?

El esposo de la animadora infantil es Samuel Dyer Coriat, con quien contrajo matrimonio en el 2006.

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello da cátedra de cómo lucir increíble con vestidos midis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY