• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Ramos presume nuevo cambio de look que cautivó a sus seguidores

La recordada actriz peruana, Wendy Ramos se animó a probar un cambio y ahora luce un look que le sienta de maravilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wendy Ramos presume nuevo cambio de look que cautivó a sus seguidores
La recordada actriz peruana, Wendy Ramos se animó a probar un cambio y ahora luce un look que le sienta de maravilla.

Cuando pensamos en Wendy Ramos, una de las primeras cosas que se nos viene a la mente (además de su talento para la actuación) son sus espontáneos y descontrolados rizos. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar, ya que la actriz ahora tiene un nuevo look.

A propósito del cambio de estación, la recordada actriz del programa, ‘Patacláun’ decidió inspirarse en este suceso y reflejarlo en su apariencia para conseguir un look más fresco y novedoso que, si bien no estamos acostumbrados a ver en ella, este le sienta de maravilla.

wapa.pe

Fue así como Wendy Ramos se despidió de sus famosos rizos (no sabemos si temporalmente o no) y se laceó el cabello y lo peinó de costado, dejando unas pequeñas ondas en las puntas para darle más movimiento.

Para complementar su nueva melena, Ramos lució un outfit negro del cual sobresalió un chaleco de acabado de peluche, el cual, junto al collar y pulseras de perlas le dieron ese toque glamuroso y sofisticado a su atuendo. Si bien no sabemos si este cambio de look es permanente (presumimos que se debe a su nuevo papel en la serie, 'Un día eres joven') ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Wendy Ramos presume nuevo cambio de look que cautivó a sus seguidores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY