• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el nuevo corte de cabello en tendencia que querrás probar que no es 'bob'

El corte'bob' es uno de los cortes de cabello que ha sido tendencia durante la temporada; pero ahora hay otro que se ha vuelto tendencia y que promete convertirse en el mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el nuevo corte de cabello en tendencia que querrás probar que no es 'bob'
El corte'bob' es uno de los cortes de cabello que ha sido tendencia durante la temporada; pero ahora hay otro que se ha vuelto tendencia y que promete convertirse en el mejor.

Por varias temporadas, el ‘bob’ y el ‘lob’ (su versión más ligeramente más larga) han sido los cortes de cabello que han dominado la lista de tendencias en cuanto a belleza, pero eso está a punto de cambiar, y el responsable sería el ‘no-bob’.

Este corte de cabello se caracteriza por ser unos centímetros más largo que el tradicional bob, pero no lo suficiente para alcanzar al lob.

wapa.pe

Además, la mayor diferencia que posee es la presencia de un cerquillo (aunque no siempre es necesario) largo y ligero, al estilo Bardot, cuya función es enmarcar el rostro. Así que, si tienes el rostro redondo o cuadrado, este corte es ideal para ti.  

Ahora bien, un elemento importante, responsable del look de este corte de cabello/peinado es la textura, por ello el tipo de cabello es importante. Según los expertos, el ‘no-bob’ es ideal sobre texturas lisas o ligeramente onduladas y también para aquellas que tienen poco cabello (o muy delgado) pues les dará volumen y más movimiento.

wapa.pe

Y para potenciar el look de este corte de cabello y peinado, puedes usar champú seco para darle volumen y textura, así como teñirte algunos mechones más claros para que el movimiento y la luz se vea mucho mejor. ¿Te animas a probarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira el nuevo corte de cabello en tendencia que querrás probar que no es 'bob'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY