• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz nos cuenta qué prendas no faltan en su clóset

La actriz Magdyel Ugaz se define como clásica al armar tus outfits. Conoce cuáles las piezas que no faltan en sus atuendos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz nos cuenta qué prendas no faltan en su clóset
La actriz Magdyel Ugaz se define como clásica al armar tus outfits. Conoce cuáles las piezas que no faltan en sus atuendos.

La actriz y conductora, Magdyel Ugaz contó a Wapa.pe cuáles son las prendas que nunca faltan en su clóset: jeans de todos los colores. La artista apuesta por los colores básicos en esta prenda como es el azul, celeste, blanco y negro.

Además, indicó que usa muchos polos de distintas tonalidades, y tiene varias blusas blancas. Al combinar estas prendas siempre obtiene outfits salvavidas.

“Yo soy bastante clásica en la moda. Uso estas prendas las combino con zapatillas o tacones, le agregó algún accesorio y ya está. Mi gran aliado es el jean de los colores básicos y los polos blancos y negros”, expresó la actriz.

Cabe mencionar, que Magdyel Ugaz hace mucho tiempo se alejó del estilo de la ‘Teresita’ para explotar más su estilo sobrio y sofisticado.

Su cuenta de Instagram está llena de ejemplos de looks sencillos que puedes replicar. Así que anímate a tomar de ejemplo sus tips de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz nos cuenta qué prendas no faltan en su clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY