• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zapatos que sacarán de todas maneras tu lado femme fatale [FOTOS]

Los stilettosno solo son calzados que resaltan la figura de tu cuerpo, existen otros tipos de tacones que tienen el mismo objetivo y no los usamos mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zapatos que sacarán de todas maneras tu lado femme fatale [FOTOS]
Los stilettosno solo son calzados que resaltan la figura de tu cuerpo, existen otros tipos de tacones que tienen el mismo objetivo y no los usamos mucho.

Aunque no lo creas el ponerte un buen par de zapatos de tacón y un buen outfit, te puede hacer conquistar el mundo. Y si por no lo sabías el lucir sexy va más allá de vestir prendas ceñidas o calzado alto. Si quieres sacar tu lado femme fatale también habla de la forma en la que miras la vida.

Así que, para que tu caminar siempre sea fuerte y cautivador te damos una pequeña lista de los estilos de calzado que puedes usar para explorar más ese lado tuyo.

Stilettos

Este tipo de calzado es clásico, casi todas las mujeres tienen un par y de color negro. Estos tacones le quedan perfecto a todo tipo de looks y son perfecto para caminar un buen rato. Como su tacón es pequeño es ideal para combinar outfits casuales o elegantes. Por ello, siempre se recomienda tener un par de color negro y nude, ya que son convenientes para toda ocasión.

wapa.pe

Pumps

Los pumps son zapatos idóneos para salir de fiesta y bailar toda la noche, gracias a sus grandes plataformas. Los puedes usar para eventos de día o de noche. Los colores metálicos o con brillantes son más para eventos nocturnos y para los de mañana puedes utilizar tonalidades estridentes o claras. No cabe duda, estos tacones son para salir a una cita y verte unos centímetros más alta.

wapa.pe

Botas altas

Las botas altas son un must have en temporada de frío y no es casualidad que sean unos de los tacones más sexys que existen. Si eres de estatura baja, te sugerimos que las escojas color nude, así no perderás altura. Por otra parte, puedes usarlas con vestido o jeans, para un look más sexy y casual. Las chicas pueden usarlas como prefieran son un básico que no puede faltar cuando comienza el otoño, pero también puedes utilizarlas en primavera.

wapa.pe

Peep a toe

Normalmente, la mayoría de estos zapatos tienen una plataforma generosa. Además, de una abertura en la parte delantera por donde se asoma la punta de tus dedos. Siempre recuerda tener los pies bien hidratados para evitar momentos incómodos. Tus pies también son importantes. Finalmente, son tacones elegantes que puedes utilizar en cualquier momento del día. De hecho, te los recomiendo para salir a citas o a fiestas.

SOBRE EL AUTOR:
Zapatos que sacarán de todas maneras tu lado femme fatale [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY