• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Peinados Tumblr? Rápidos y fáciles de hacer ¡Los adorarás!

Los peinados Tumblr se volvieron tendencia por lo rápido y sencillo que son de hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Peinados Tumblr? Rápidos y fáciles de hacer ¡Los adorarás!
Los peinados Tumblr se volvieron tendencia por lo rápido y sencillo que son de hacer.

Tumblr es una red social que se volvió popular en el 2007, donde los usuarios podían subir información de moda, belleza, lifestyle, es decir podías hallar de todo. Es por eso que se convirtió en tendencia y hasta el estilo de maquillaje y peinados lleva su nombre.

Al navegar en Internet puedes encontrar diversos tips para arreglarte el cabello dentro de esta moda. Son fáciles y rápidos de hacer y muchas celebridades han caído a sus pies, en más de una ocasión hemos visto a Kendall Jenner o Khloe Kardashian utilizar este estilo en sus cabelleras.

Por esto, hemos querido compartir un paso a paso de cómo hacerte uno de sus peinados. El resultado es súper fresco e ideal para una fiesta en la playa o si vas a disfrutar de un festival musical.

Así que, lee con atención:

Mohawk de trenza

Paso 1

Primero desenredas tu cabello, separas un mechón pequeño como si fueras a hacerte una media cola. Luego empiezas a trenzar, hasta la mitad de la cabeza y lo amarras con una liga.

Paso 2

Una vez que tengas hecha la trenza bien amarrada envuelves el cabello y vas enrollando ese mechón hasta formar un moño, y voila. Tendrás un peinado ideal para el verano.

wapa.pe

Twist de media coleta

Paso 1

Si deseas un peinado romántico y rápido de hacer lee atentamente. Para obtener un look fresco solo debes agarrar dos mechones de cabello, tuércelos y asegúralos con dos ganchos negros.

wapa.pe

Como ves no hemos descubierto la pólvora con respecto al estilo en peinados, solo debes tomarte unos minutos para hacerlos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Peinados Tumblr? Rápidos y fáciles de hacer ¡Los adorarás!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY