• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo te enseña cómo lucir distintos estampados de vestidos

Jazmín Pinedo ha demostrado tener un buen gusto para vestirse. Sus outfits son cómodos y sofisticados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo te enseña cómo lucir distintos estampados de vestidos
Jazmín Pinedo ha demostrado tener un buen gusto para vestirse. Sus outfits son cómodos y sofisticados.

La modelo y conductora Jazmín Pinedo, así como muchas otras artistas utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus distintos estilos de outfits. Alguna vez nos dio cátedra de cómo combinar prendas blancas sin temor a ensuciarlas.

En esta ocasión la popular ‘chinita’ nos enseña los distintos estampados de vestidos que podemos usar en esta nueva temporada.

El clima está cambiando y vamos dejando los pantalones, abrigos gruesos para darle la bienvenida a los vestidos largos, midi y cortos. Jazmín Pinedo ha compartido en su Instagram diversos modelos de vestidos que podemos replicar, claro agregándoles nuestro estilo.

wapa.pe

Entre los prints que más le hemos visto repetir están las rayas. Este estampado es ideal para todo tipo de cuerpos, ya que si eres de estatura baja puedes ganar unos centímetros visualmente y si eres curvy te resalta más la figura

Los vestidos con lunares también son alternativas idóneas para armar looks primaverales. Jazmín los usa con sandalias con plataforma o stilettos, pero si no eres muy amante de los tacones pues las zapatillas son una opción súper cómoda.

Recuerda que estas prendas son atemporales que puedes usar en distintas estaciones, pero más en temporadas calurosas.

Así que repasa nuestra fotogalería para que te inspires en tus outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo te enseña cómo lucir distintos estampados de vestidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY