• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Portman luce outfit 'total black' que cautiva televisión norteamericana

La actriz, Natalie Portman lució un outfit 'total black' para una presentación en vivo, que se acaba de convertir en nuestra nueva inspiración de la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Portman luce outfit 'total black' que cautiva televisión norteamericana
La actriz, Natalie Portman lució un outfit 'total black' para una presentación en vivo, que se acaba de convertir en nuestra nueva inspiración de la temporada.

Si bien los expertos aseguraron que los colores neones, así como los más claros están en tendencia, existe uno que nunca pasará de moda; el negro, y Natalie Portman nos lo demuestra.

Para arrancar el mes de octubre, la actriz decidió realizar una aparición en el programa, ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, y para la ocasión, escogió el outfit ideal para un evento ‘nocturno’ que también combinara con las festividades de Halloween.

wapa.pe

Se trataría de un outfit ‘total black’, -un conjunto muy popular entre las celebridades esta temporada-, conformado por una falda negra y un top de tul transparente con puntos de la firma Miu Miu. Sin embargo, el detalle que más resaltó fue el accesorio que llevaba en el cuello.

Encima de su outfit, Natalie Portman llevó un collar de diamantes que tenía un lazo al frente, añadiendo el toque de brillo necesario que le faltaba a su atuendo para darle ese toque glamuroso. Así que ya lo sabes wapa, nunca subestimes el poder de un buen accesorio y todo lo que este puede hacer por tu look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Portman luce outfit 'total black' que cautiva televisión norteamericana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY