• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza para cautivar con un rostro sin maquillaje

Con estos tips de belleza podrías obtener un maquillaje natural. Esta tendencia ya se está viendo en las pasarelas y ha sido adaptado para toda ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza para cautivar con un rostro sin maquillaje
Con estos tips de belleza podrías obtener un maquillaje natural. Esta tendencia ya se está viendo en las pasarelas y ha sido adaptado para toda ocasión.

Es más que conocido que la naturalidad es una tendencia que se ha impuesto en la moda desde hace varias temporadas. Ya no se cubren las pecas, sino se resaltan, se deja a la vista el tono de la piel y se evita los maquillajes opacos que dejan la sensación de llevar una máscara de cemento en el rostro.

Esta tendencia de parecer que no estamos con maquillaje se ha trasladado a las alfombras rojas, donde las celebridades y personajes conocidos se han sumado al efecto ‘no makeup’. Desde la socialité Carlota Casiraghi y la reina Letizia, hasta Kate Middleton. Ahora las pasarelas se unieron para mostrar la siguiente temporada se impondrá la cara lavada. Cada casa de moda incorporó de manera sutil algunos cambios para poder hacer que este look de belleza se pueda masificar.

En el día a día: la cara lavada sin concesiones

Firmas como Alexander McQueen, Burberry, Givenchy o Yves Saint Laurent apuestan por un maquillaje más nuestro, que deje ver la particularidad de cada piel. Para lograr este acabado es importante tener el cutis bien hidratado y usar una base fluida muy ligera con la que puedas conseguir un efecto jugoso. Mantente fiel al estilo de cara lavada al no llevar lápiz labial.

wapa.pe

Un paso más: cara lavada + brillo de labios

Si consideras que te falta algo o eres nueva en esto de no llevar un maquillaje natural, apunta las propuestas de Chanel y Dior. Ambas casas de moda proponen mantener el rostro al natural solo ponerle un poco de brillo a los labios, puedes usar un gloss o un bálsamo. En el caso de Chanel, esta firma aporta un toque de luz extra a tu cara usando el iluminador que se aplica en el hueso del pómulo y debajo de las cejas.

En el caso de Dior, este usa un poco de nacarado en los labios para darle más luz al rostro y darle un aire sofisticado muy sutil.

wapa.pe

Planes inesperados: cara lavada y labio/ojo marcado

Si a última hora se presentó una cena o evento de último momento, sube el nivel de tu makeup natural potenciando los ojos o labios. Louis Vuitton apuesta por darle más resalte a los labios con colores más intensos de acabado brillante, que se aplican por encima para darle mayor volumen.

Celine, prefiere marcar los ojos a base del eyeliner que se pone en el párpado móvil y en el interior del ojo. Una buena dosis de rímel y nada más.

wapa.pe

Cejas y pestañas: invitados sorpresas

Aunque si lo que se busca es sorprender nada como las propuestas de Gucci y de Prada.

Amas firmas les dan a las cejas protagonismo. Prada lo hace al echar un brochazo de color negro justo debajo de ellas y en el caso de Gucci va a otro nivel y coloca postizos en las cejas para darle mayor volumen y movimiento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza para cautivar con un rostro sin maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY