• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton se convierte en la reina de los accesorios low cost

Kate Middleton es una de las royals que más inspira en la moda, sobre todo cuando usa accesorios o prendas low cost. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton se convierte en la reina de los accesorios low cost
Kate Middleton es una de las royals que más inspira en la moda, sobre todo cuando usa accesorios o prendas low cost.

Kate Middleton participó en una de los tantos eventos oficiales donde estuvo acompañada de personalidades pakistaníes, donde lució un look llamativo en el que sus accesorios fueron el centro de atención.

La duquesa de Cambridge apostó por un vestido de tendencia de corte setentero y complementó el outfit con unos pendientes low cost, cuyo valor es de solo 6 euros. Ambas piezas combinaban de manera perfecta, como también el clutch y los stilettos verdes.

wapa.pe

Los accesorios que usó la duquesa de Cambridge son unos pendientes que están al alcance del bolsillo y es que solo cuestan 6 euros. Confeccionados en metal y cerámica (y con acabado antialérgicos), pertenecen a la marca paquistaní Zeen.

wapa.pe

Kate Middleton jugó con los tonos verdes de su nuevo vestido y de los pendientes, además rescató de su clóset complementos del mismo tono. En concreto, la cartera de mano y los zapatos.

Como sabemos la duquesa de Cambridge no tiene problemas al momento de crear estilismos tanto elegantes como económicos, dando opciones accesibles para otras mujeres que admiran su gusto por la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton se convierte en la reina de los accesorios low cost

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY