• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin copia el vestido más arriesgado de Lady Di [FOTOS]

Hailey Baldwinsorprendió a todos al lucir uno de sus mejores outfits Y es que la esposa de Justin Bieber se atrevió a copiar uno de los vestidos más arriesgados de Lady Di. ¿Recuerdas este atuendo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Baldwin copia el vestido más arriesgado de Lady Di [FOTOS]
Hailey Baldwinsorprendió a todos al lucir uno de sus mejores outfits Y es que la esposa de Justin Bieber se atrevió a copiar uno de los vestidos más arriesgados de Lady Di. ¿Recuerdas este atuendo?

El matrimonio de Hailey Baldwin y Justin Bieber continúa dando que hablar. Y es que la modelo ha cautivado con sus diferentes looks nupciales, pero fue el diseño de la preboda el que se convirtió en uno de los estilismos favoritos para sus seguidores. El vestido era sencillo y natural, sin muchos detalles ni exageraciones, la joven apostó para la cena de ensayo de la boda por una creación de Vivienne Westwood que, además, tiene un trasfondo muy consciente, ya que está confeccionado con seda eco-friendly.

Para rematar la obra maestra echa a medida para la novia era de color blanco como demanda la tradición, agregó a su outfit unas sandalias con lazos en la parte de atrás, un detalle que suele usar de manera recurrente. El escote era palabra de honor, falda asimétrica y drapeada.

wapa.pe

Aunque a primera instancia pensarías que es un diseño súper original, la prenda tiene un gran parecido al icónico vestido de la venganza que alguna vez usó Lady Di y que forma parte de la historia de la moda.

Si bien la diseñadora de la marca inglesa no llegó a vestir nunca a Lady Di, si ha vivido de cerca la influencia de la princesa de Gales en la moda, algo que se mantiene hasta la actualidad, ya que muchos de los atuendos de la fallecida royal han sido inspiración para muchos creadores de tendencias.

Este vestido solo afirma una vez más que la estética de los 90 llegó para quedarse todo el tiempo que sea.

Vestido de la venganza

La princesa de Gales estrenó ese vestido negro con hombros al descubierto en junio 1994. Este modelo poco habitual en el caso de las mujeres de la realeza, por ello dio la vuelta al mundo. No solo por tratarse de una sorpresiva elección de parte de Lady Di, sino también por el momento en que decidió lucirlo. Fue el mismo día que el Príncipe Carlos confesó su relación con Camilla Parker Bowles, razón por la que recibió ese celebrado apodo al llamar tanto la atención y, de paso, hacer la moda su mejor arma para expresarse.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Hailey Baldwin?

La joven esposa del cantante Justin Bieber nació el pasado 22 de noviembre de 1996 y actualmente tiene 22 años.

¿Cuánto pesa y mide Hailey Baldwin?

La modelo mantiene un peso de 55 kilos y mide 1,71 metros. Actualmente es conocida como Hailey Bieber tras adquirir el apellido de su esposo, el famoso cantante Justin Bieber.

SOBRE EL AUTOR:
Hailey Baldwin copia el vestido más arriesgado de Lady Di [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY