• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera enamora a todo México con sensacionales vestidos que puedes usar

La actriz y ex primera dama, Angélica Rivera nos da cátedra de cómo lucir de maravilla con distintos diseños de vestidos de fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angélica Rivera enamora a todo México con sensacionales vestidos que puedes usar
La actriz y ex primera dama, Angélica Rivera nos da cátedra de cómo lucir de maravilla con distintos diseños de vestidos de fiesta.

Hace unos días Angélica Rivera sorprendió con un cambio look, que si bien no fue radical si se le ve distinta. Pero en esta ocasión no hablaremos del color de cabello, sino su estilo en la moda.

Durante su etapa como primera dama de México tuvo que participar en distintos eventos oficiales. La actriz dio en muchas ocasiones cátedra estilo al lucir hermosos vestidos de diseñadores mexicanos, porque eso sí, se caracterizó en apoyar la moda de su país.

wapa.pe

Así que, si tienes un evento importante donde tienes que usar un vestido de fiesta y no sabes qué ponerte, pues, aquí te dejamos algunos de los más hermosos atuendos que la popular ‘Gaviota’ usó.

Entre los estilos que más se la vio utilizar están el corte sirena y princesa. La verdad que al verla en las imágenes más de una suspiró por el tipo de diseño del vestido.

Recuerda que estos cortes estilizan mucho la silueta femenina, así que si optas por uno de estos modelos toma en cuenta el color y la talla. Inspírate con estos diseños para que encuentres el vestido que más te guste.

wapa.pe

Cabe mencionar, que la actriz estuvo bastante tiempo fuera del ojo público tras su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

SOBRE EL AUTOR:
Angélica Rivera enamora a todo México con sensacionales vestidos que puedes usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY