• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Calzado casual para primavera ¡los querrás dentro de tus outfits!

Con laprimavera llegan los cambios en nuestra forma de vestir, desde la ropa hasta los zapatos. Conoce las nuevas tendencias que llegaron para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Calzado casual para primavera ¡los querrás dentro de tus outfits!
Con laprimavera llegan los cambios en nuestra forma de vestir, desde la ropa hasta los zapatos. Conoce las nuevas tendencias que llegaron para esta temporada.

La mayoría de mujeres se preocupa de lo que se pondrá cuando llega el cambio de clima, los zapatos son complementos de los que nos encargamos en segunda instancia. Pero el calzado es un elemento importante cuando queremos resaltar nuestros outfits.

En invierno nuestros zapatos son tan importantes como los abrigos que usamos para protegernos del frío, porque son los accesorios que más a la vista están.

Así que ahora te vamos a compartir algunos modelos de calzado casual si eres de las que gusta explotar su feminidad al máximo.

wapa.pe

Existen diferentes marcas independientes y masivas que han sacado colecciones para la primavera que son ideales para incluir en tus outfits para ir a la oficina, salir con las amigas o llegar a clases en la universidad.

Si te preguntabas por las sandalias, también hay, aunque ese estilo es más para cuando el sol decida sacudirse las nubes y empezar a expandir su luz.

Por ejemplo, Míloli ha sacado una línea de zapatos en colaboración de la actriz y conductora Katia Condos, el estilo es más casual enfocado para mujeres trabajadoras que les gusta estar a la moda. Los modelos van desde colores intensos hasta sobrios

wapa.pe

Otra alternativa es la marca Belezzishoes, marca de zapatos para mujeres ‘multitasking’ y dinámicas, ya que son suaves y cómodos.

Si hablamos de marcas grandes, H&M también tiene algunos diseños de calzado que te encantará llevar en tus outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Calzado casual para primavera ¡los querrás dentro de tus outfits!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY