• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tienen en común Brunella Horna y JLO en la moda?

Brunella Horna sorprendió en Instagram al lucir una prenda parecida al vestido icónico de Jennifer Lopez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tienen en común Brunella Horna y JLO en la moda?
Brunella Horna sorprendió en Instagram al lucir una prenda parecida al vestido icónico de Jennifer Lopez.

Brunella Horna subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece posando con un vestido parecido al icónico que lució Jennifer Lopez hace casi 20 años y que volvió a ponerse para un desfile de Donatella Versace.

La modelo y empresaria se presentó en el programa ‘En boca de todos’ con ese vestido, dejando sorprendidos a los asistentes. La imagen rápidamente ganó varios likes y sin contar los comentarios elogiando lo bien que se veía con ese outfit.

wapa.pe

Como se recuerda, la cantante Jennifer Lopez hizo historia con este vestido, de la firma italiana Versace, cuando se presentó con este look en la alfombra roja de los Grammy del 2001. Pasaron casi 20 años para que volviera a usarlo para un evento especial de la casa de moda consiguiendo muchos halagos de sus seguidores al verse fabulosa.

La peruana no es la primera en inspirarse en este atuendo, ya que la actriz Emilia Clarke se inspiró en este mismo vestido para armar su outfit para los Emmy de este año. Es más, fue la misma artista quien etiquetó a la cantante para que se sepa su admiración.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tienen en común Brunella Horna y JLO en la moda?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY