• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Maquillaje primaveral! Sigue estos pasos para obtener uno fabuloso

Sigue estos pasos para tener un maquillaje primaveral de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Maquillaje primaveral! Sigue estos pasos para obtener uno fabuloso
Sigue estos pasos para tener un maquillaje primaveral de ensueño.

Se acercan la primavera, estación perfecta para utilizar tonalidades cálidas y brillantes, no solo en la vestimenta sino también en el maquillaje. Para estar acorde a las tendencias de esta temporada podríamos realizar un make up innovador que permita resaltar la belleza de todas las mujeres.

Por ello, queremos compartir algunos tips de belleza de como armar un maquillaje perfecto para estar acorde con esta hermosa estación del año.

1. Protege tu rostro

Antes de empezar a maquillarnos debemos preparar nuestro rostro. Para ello, es recomendable utilizar un primer que nos hidrate y suavice la piel. Después de aplicarlo, utilizamos una base acorde a nuestro tono de piel para iniciar con el make up.

wapa.pe

2. Define tu mirada

Si planeas asistir a un evento de día, lo más recomendable es optar por colores cálidos que no recarguen tu rostro y te permitan sentir cómoda con tu estilo casual. Mientras que, si el evento es de noche sería ideal profundizar el color en las sombras para darle intensidad a la mirada. Para complementar ambos estilos es recomendable usar un delineado cat eye a manera de otorgar un toque sensual a nuestro make up de ojos.

wapa.pe

3. Perfila e ilumina tu rostro

Una vez terminado el maquillaje en los ojos, procedemos a perfilar las líneas de nuestro rostro con la técnica del contouring que nos permitirá definir nuestras mejillas, barbilla y nariz. Mientras que, el iluminador lo aplicaremos en la zona de los pómulos, la nariz y el arco de cupido del labio. Todo ello para destacar nuestro rostro y acentuar nuestro make up.

wapa.pe

4. Color en tus labios

Como toque final para nuestro rostro, el color en los labios es esencial para sellar cualquier make up. Si tienes un maquillaje cálido en los ojos, el match ideal sería resaltar los labios con colores intensos; mientras que, si optas por un color más profundo en la mirada, deberás contrarrestar los labios con tonos cálidos, esto para no sobrecargar el rostro.

wapa.pe

5. Combina tus uñas

Todo está en los detalles. Por ello, si buscamos lucir unas manos hermosas, podemos aplicar colores y llevar accesorios que nos permitan destacar nuestra femineidad y personalidad.

wapa.pe

Con estos tips de belleza obtendrás un increíble maquillaje para esta temporada que recién está empezando.

SOBRE EL AUTOR:
¡Maquillaje primaveral! Sigue estos pasos para obtener uno fabuloso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY