• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie robó corazones con este look total black en première de Maléfica

La actriz, Angelina Jolie deslumbró en la alfombra roja de la première de su más reciente proyecto con Disney, 'Maléfica: Maestra del mal' gracias este vestido negro y la compañía de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelina Jolie robó corazones con este look total black en première de Maléfica
La actriz, Angelina Jolie deslumbró en la alfombra roja de la première de su más reciente proyecto con Disney, 'Maléfica: Maestra del mal' gracias este vestido negro y la compañía de sus hijos.

Angelina Jolie siempre acierta en la alfombra roja, y muy a menudo es con la ayuda de Versace, como sucedió en su más reciente aparición pública: la première de su más reciente proyecto, ‘Maléfica: Maestra del mal’.

wapa.pe

La actriz, quien protagoniza este clásico de Disney, arribó a la red carpet con un imponente outfit que paralizó los flashes de las cámaras. Se trataría de un vestido negro, largo con escote asimétrico de la firma italiana Versace.

La pieza, que tenía un acabado brillante, tenía un detalle más que llamó la atención de los presentes: un boche con forma de escorpión plateado, también con brillantes. Este estaba colocado a la altura de su cadera, para darle mayor protagonismo al efecto de ‘drapeado’ diagonal que tenía su vestido.

wapa.pe

En cuanto al look de belleza de Angelina Jolie, la actriz optó por un peinado muy simple: un simple moño liso, y para maquillaje, un delineado difuminado, labial nude y piel fresca.

A diferencia de otras alfombras rojas, esta vez Angelina Jolie no asistió con su (ahora), ex esposo, Brad Pitt, pero tampoco lo hizo sola, en su lugar, tuvo la mejor compañía, cinco de sus seis hijos. A excepción de Maddox Jolie-Pitt (quien está en Corea del Sur estudiando), Shiloh, Pax, Zahara,  Vivienne y Knox acompañaron a su mamá a la premiere, usando outfits coordinados para combinar entre sí y con el de Angelina.

wapa.pe

La buena onda y el glamour no faltaron en la alfombra roja, y en especial con el look chic con el que nos deslumbró Angelina Jolie. ¡Sin duda es uno de los mejores outfits que ha usado en la red carpet!

wapa.pe

Para más fotos, ¡no olvides ver nuestra foto galería! 

SOBRE EL AUTOR:
Angelina Jolie robó corazones con este look total black en première de Maléfica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY