• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y el vestido que usó para la boda de Justin y Hailey Bieber

Justin y Hailey Bieber se dieron el sí nuevamente en una ceremonia religiosa, a la cual, Kendall Jenner asistiócon un increíble outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y el vestido que usó para la boda de Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber se dieron el sí nuevamente en una ceremonia religiosa, a la cual, Kendall Jenner asistiócon un increíble outfit.

El lunes 30 de setiembre del 2019 dos personajes de la realeza de celebridades contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa: nos referimos a Justin Bieber y Hailey Bieber. Naturalmente, dentro de las invitadas estuvo Kendall Jenner.

wapa.pe

La supermodelo no sólo es una de las mejores amigas de Hailey, sino que la pareja en general desde sus inicios (incluso, existen rumores que afirman que fue la misma Kendall, la que actuó de cupido para ayudar a solidificar a los Bieber.

wapa.pe

Por ello, era natural que Kendall Jenner esté presente en todas las ceremonias que se han dado acabo, y la más reciente no fue la excepción. Para esta ocasión, la hermana menor de Kim Kardashian usó un vestido simple pero que iba con el dress code moderno de los invitados.

wapa.pe

Se trataría de un vestido largo color verde oliva con acabado aterciopelado, un outfit que a muchos les parecería muy sencillo (o inusual) para una boda religiosa, pero si hay algo que hemos aprendido de Justin y Hailey Bieber, es que ellos son todo menos convencionales.

wapa.pe

Para complementar el look, Kendall Jenner llevó un bolso rectangular con acabado metálico y tacones probablemente. Y en cuanto a su look de belleza, la modelo cortó su cabello, transformándolo en un lob (bob más largo) y lo llevó con un efecto ondeado. ¡No cabe duda que lució hermosa! Si quieres ver más fotos, no dudes en revisar nuestra foto galería. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y el vestido que usó para la boda de Justin y Hailey Bieber

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY