• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Bieber y el outfit que usó para su cena de ensayo con Justin Bieber

Hailey Bieber usó un inusual outfit que resaltó su individualidad y estilo propio, para la cena de ensayo previa a su matrimonio religioso con Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Bieber y el outfit que usó para su cena de ensayo con Justin Bieber
Hailey Bieber usó un inusual outfit que resaltó su individualidad y estilo propio, para la cena de ensayo previa a su matrimonio religioso con Justin Bieber.

Hace aproximadamente un año atrás, Justin Bieber y Hailey Bieber sorprendieron al mundo entero al anunciar que habían contraído matrimonio en una ceremonia civil y ahora, nos han vuelto a impactar con los preparativos de su romántica boda religiosa.

wapa.pe

Los Bieber escogieron un resort Montage Palmetto Bluff en un pequeño pueblo ubicado en Carolina del Sur, Estados Unidos, para llevar a cabo la cena de ensayo previo a su boda. Fue en esta oportunidad que pudimos ver el inusual pero despampanante vestido que Hailey Bieber usó.

wapa.pe

El atuendo elegido para esta especial (pre) ocasión fue un vestido corto en tono perla, con escote en ‘V’ off the shoulder, y un corte similar en la parte inferior, de Vivienne Westwood. Para combinarlo, Hailey usó unos tacones Jimmy Choo con lazo que le dieron ese toque romántico a su outfit.

wapa.pe

Para accesorios, la esposa de Justin Bieber decoró su peinado de media cola alta con un lazo blanco y un collar de diamantes con un corazón al medio. Sin duda, este es un outfit pre nupcial fuera de lo común, que representa la esencia e individualidad de Hailey para uno de los días más especiales de su vida (por segunda vez).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Bieber y el outfit que usó para su cena de ensayo con Justin Bieber

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY