• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner da cátedra de cómo lucir un total black increíble [FOTOS]

Kylie Jenner siempre sorprende con sus looks y esta ocasión no decepcionó. La empresaria lució un vestido negro corto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner da cátedra de cómo lucir un total black increíble [FOTOS]
Kylie Jenner siempre sorprende con sus looks y esta ocasión no decepcionó. La empresaria lució un vestido negro corto.

Kylie Jenner nuevamente nos deja sin aire al verla en un total look black de infarto. La empresaria usó su cuenta de Instagram para compartir este outfit que puedes replicar para un día de fiesta.

La menor del clan suele sorprender con sus atuendos y compartirlos en las redes sociales para que sus miles de seguidores se inspiren y armen sus propios looks con esta tendencia. Al parecer, la joven empresaria tuvo una salida de amigas donde decidió usar un atuendo de color negro brillante.

La publicación del vestido corto de mangas largas y con hombreras, tendencia de los 80 que ha retornado en esta temporada, obtuvo más de cinco millones de likes y varios comentarios donde sus seguidores elogiaban su outfit.

wapa.pe

Complementó su atuendo con unos stilettos y una cartera de mano, un maquillaje nude y una coleta alta.

Pero no es la primera vez que Kylie Jenner comparte un total look black que ha combinado con zapatillas o zapatos de tacón.

Por ello, te compartimos algunos de sus outfit monocromáticos en una galería.

¿Cuál es la edad de Kylie Jenner?

La joven modelo y exitosa empresaria nació el 10 de agosto de 1997, por lo que actualmente tiene 22 años.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner da cátedra de cómo lucir un total black increíble [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY