Hijos de Ricky Martin captan la atención por sus fabulosos outfits

Los hijos de Ricky Martin roban la atención de los flashes por sus increíbles outfits. Los niños están creciendo y mostrando su estilo en la moda.

Los hijos de Ricky Martin roban la atención de los flashes por sus increíbles outfits. Los niños están creciendo y mostrando su estilo en la moda.

Ricky Martin dio a conocer que será padre por cuarta vez. Pero en esta ocasión fueron sus gemelos los que hicieron noticia, ya que capturaron la mirada de la prensa. Los pequeños que tienen 10 años demostraron tener gustos muy distintos con respecto a la ropa.

El cantante se presentó al evento de la organización Human Rights Campaing que realizó su 23° cena anual, junto a su familia: su esposo Jwan Yosef y los gemelos, Matteo y Valentino.

Antes de llegar a la cena, el artista posó junto a ellos en la alfombra roja donde la única que faltaba era la pequeña Lucía. Allí uno de los niños llamó la atención el color osado de cabello que lucía.

Durante la red carpet, ambos niños demostraron tener distintos gustos por lo menos al hablar de ropa. Matteo eligió un traje completamente negro y sobrio y Valentino optó por un pantalón negro, polo blanco con un estampado de cara feliz, una camisa rayada y el cabello de color rojo.

En el marco de una noche especial donde el artista recibió un premio de parte de la organización creada en 1980 para apoyar a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en Estados Unidos, Ricky Martin confirmó que junto a su pareja decidieron agrandar la familia.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo”, agradeció en su discurso.

Te puede interesar

SÍGUENOS