• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle desafía a la reina Isabel al lucir prenda prohibida en público

Meghan Markle desafió a la reina Isabel con el último outfit que usó durante su gira por Sudáfrica,pese a que está fuera del protocolo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle desafía a la reina Isabel al lucir prenda prohibida en público
Meghan Markle desafió a la reina Isabel con el último outfit que usó durante su gira por Sudáfrica,pese a que está fuera del protocolo.

Al ser parte de la Familia Real inglesa, existen unas normas de protocolo que Meghan Markle debe obedecer. Y muchas de ellas son respecto a su vestimenta.

En ocasiones anteriores, desvelamos la existencia de ciertas prendas que a la reina Isabel no le agradan en lo particular, y si a ella no le gusta, pues no se deben usar en su presencia. Una de ellas son los tacones de cuña, los cuales tanto Kate Middleton como Meghan Markle saben que están fuera de límites cuando ven a la monarca.

wapa.pe

Pero, a pesar de las restricciones de moda que enfrenta, Markle ha demostrado ser una verdadera rebelde (un poco como lo era la princesa Diana de Gales en sus días) y de vez en se atreve a desafiar a la reina. Un claro ejemplo fue el outfit que usó en durante su gira por Sudáfrica.

La Duquesa de Sussex rindió tributo a una víctima de la violencia de género, y para hacerlo, escogió un atuendo muy simple pero prohibido por la reina. Se trataría de un top blanco con tirantes y unos jeans, prenda no permitida por la reina.

wapa.pe

Si bien la curiosidad que nos causa saber lo que la monarca diría al respecto, estamos seguros que lo dejaría pasar por la causa a la que Meghan Markle rindió tributo y mandó sus oraciones.

¿Cuándo se casó Meghan Markle?

La reconocida actriz de Estados Unidos ha contraído matrimonio en dos oportunidades. Primero se casó con Trevor Engelson el pasado 10 de setiembre; sin embargo, la relación no funcionó y terminaron divorciándose. El 19 de mayo de 2018 ingresó a la familia real británica tras contraer matrimonio con el príncipe Enrique de Sussex.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle desafía a la reina Isabel al lucir prenda prohibida en público

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY